Desde el malestar 3: Subpágina de ejemplo

De Galaxxia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Foto representativa del ejercicio.

Descripción breve de lo que se concluya presenta esta página de la Wiki de Galaxxia.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
🎴 Concepto 🎴 Producción 🎴 Lugar
Concepto Tipo de producción Lugar
🎴 Presupuesto 🎴 Vulnerabilidad 1 🎴 Vulnerabilidad 2
Presupuesto Vulnerabilidad 1 Vulnerabilidad 2

Participantes

Nombre Rol en el diseño del proyecto Vulnerabilidad
Marieta Coordinadora -
Manolito Curador No tiene papeles
Antoñito Artista Enfermedad crónica
Carmenchu Diseñadora gráfica -
Olivia Relatore -

Descripción breve

Descripción breve de la producción/proyecto pensado.

Por ejemplo:
Este taller sobre el "malestar" y Wikipedia es una producción cultural que combina la exploración emocional y la colaboración en línea. A través de una serie de actividades prácticas, los participantes son guiados a través de un proceso de reflexión sobre su experiencia personal de malestar y la forma en que se puede abordar y prevenir a través de la educación y el acceso a información fiable.
La producción cultural del taller es única y significativa porque aborda un tema importante que a menudo es mal entendido o ignorado. Al conectarse con Wikipedia, la enciclopedia en línea más grande y accesible del mundo, el taller busca crear y mejorar los recursos en línea sobre el malestar para llegar a una audiencia global. Al colaborar en la creación de contenido en Wikipedia, los participantes también contribuyen a la educación y sensibilización sobre el malestar para otros usuarios y comunidades.
En resumen, este taller es una producción cultural que combina la exploración emocional con la colaboración en línea para crear y mejorar recursos en línea sobre el malestar en Wikipedia. Al hacerlo, el taller ayuda a aumentar la conciencia y comprensión del malestar a nivel personal y social, mientras que también contribuye a una base de conocimiento más completa y confiable para la comunidad en línea.

Lugar

Lugar: descripción.

Por ejemplo:
Museo: institución que se dedica a la conservación, investigación, exhibición y difusión de bienes culturales, históricos y científicos. Los museos pueden exhibir una amplia variedad de objetos, desde obras de arte y artefactos históricos hasta animales taxidermizados u objetos de la vida cotidiana. Los museos pueden ser públicos o privados, y su financiamiento puede provenir del gobierno, donaciones, patrocinios y ventas de entradas.
o...
Museo: espacio donde se puede experimentar la conexión entre el pasado, el presente y el futuro. Es una forma de preservar la memoria colectiva y darle una voz a los objetos y las historias que, de otra manera, podrían quedar olvidados en el tiempo. Sin embargo, también hay un lado crítico en los museos, ya que a menudo se han utilizado como herramientas de poder y dominación cultural. La forma en que los objetos se presentan y se interpretan en los museos puede reflejar las ideologías de los que los controlan. En este sentido, los museos pueden ser considerados lugares de disputa por el significado y la autoridad, tanto en términos de la selección de objetos como en la presentación de la información.


Presupuesto

Partida Notas
Honorarios
Coordinadora 300,00 Marieta cobra un poco más por su nivel de responsabilidad en el proyecto.
Diseñadore 240,00
... ...
Producción
Materiales artísticos 270,00
Catering 270,00
... ...
Total 1.080,00
* Pautas: Micro-partidas y notas de ejemplo, adecuar a la producción/proyecto pensado. Mantener macro-partidas de Honorarios y Producción). Añadir tantas filas o columnas como se considere.

Otras notas del relator

  • Apunte o percepción que le relator considere importante señalar en relación a los apartados 1
  • Apunte o percepción que le relator considere importante señalar en relación a los apartados 2
  • ......3
  • ......4, etc.
Por ejemplo:
· Surgen diversas perspectivas y enfoques sobre el tema del malestar, lo que estanca el proceso de diseño pero enriquece la producción final
o...
· Antoñito dibuja espirales en su libreta mientras les demás se estancan en el enfoque
Otra foto representativa del ejercicio.

A posteriori

  1. Concepto 1: Asdfgh.
  2. Concepto 2: Asdfgh.
  3. Concepto 3: Asdfgh.
  4. Concepto 4: Asdfgh.
  5. Concepto 5: Asdfgh.
* Pautas: Una vez finalizada la sesión 3 de Desde el malestar y antes de la siguiente, cada miembro del equipo se compromete a desarrollar un párrafo breve sobre un concepto e/o idea que se le haya quedado sobrevolando después de la experiencia, en el estilo de escritura que cada cual considere. Si no se recuerda el usuario y la contraseña de wiki, se puede enviar a proyectogalaxxia@gmail.com indicando el grupo al que se pertenece y si se quiere que el párrafo sea anónimo o no.

Por ejemplo:
Auto-precarización: El diseño presupuestario de proyectos culturales a menudo conlleva la auto-precarización, una tendencia a subestimar el valor de nuestro trabajo y a reducir los costos a expensas de nuestra propia remuneración. Esta forma de auto-explotación puede llevar a la desvalorización de la cultura y de la creatividad. En lugar de esto, debemos resistir la tendencia a reducir los costos de nuestros proyectos culturales y hacer un esfuerzo para valorar nuestro trabajo y nuestra creatividad. Solo entonces podremos asegurarnos de que nuestros proyectos culturales sean verdaderamente sostenibles y tengan un impacto positivo en nuestras comunidades. — Olivia.
o...
A la merda el disseny pressupostari de projectes culturals que infravaloren la nostra feina i creativitat. Aquesta merda és una forma d'autoexplotació que devalua la nostra cultura i expressió artística. En canvi, resistim la temptació de reduir costos i reconèixer el veritable valor del nostre treball. Només així podrem crear projectes culturalment sostenibles que tinguin un impacte positiu en les nostres comunitats. Fem punk al sistema i exigim el que ens mereixem! — Anònim.

Página matriz