Diferencia entre revisiones de «Cuidadanías»

De Galaxxia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
m (Protegió «Cuidadanías» ([Editar=Solo administradores] (indefinido) [Trasladar=Solo administradores] (indefinido)) [en cascada])
 
(Sin diferencias)

Revisión actual del 21:40 11 mar 2023

Cuidadanías es un proyecto de LaFábrika detodalavida de emisión digital desde Los Santos de Maimona (Badajoz) que tuvo lugar en septiembre de 2020. Fue uno de los tres proyectos seleccionados en la primera convocatoria estatal de eventos de Galaxxia para ser financiado y ejecutado. Los recursos económicos que Galaxxia empleó en el desarrollo de Cuidadanías provienen de la Ayuda a la Acción y Promoción Cultural 2019 del Ministerio de Cultura y Deporte.

El proyecto planteaba como escenario argumental de partida la búsqueda del cuidarse de forma “equilibrada” dentro de organizaciones sociales con un alto componente de autogestión. LaFábrika detodalavida lo situaba en un ambiente donde lo relacional y el cuidado cobra aspecto en los diferentes hábitos naturales de la vida en comunidad, la casa, la comida, el juego, el parar, el hacer, la reflexión y la celebración. Originalmente se planteó como un encuentro presencial, coincidente con el décimo aniversario de LaFábrika detodalavida en marzo de 2020, pero la crisis COVID-19 y sus consecuentes restricciones a la movilidad y a los encuentros sociales provocaron su aplazamiento y reformulación a un formato digital.

Jornadas

Cuidadanías se articuló como una serie de ponencias online y emisiones radiofónicas durante una semana. Pnitas diseñó los materiales gráficos de comunicación. Las actividades desarrolladas fueron:

Páginas relacionadas