Trabajo y precariedad. Sesión 3 del nodo crítico 'Desde el malestar'

De Galaxxia
Revisión del 19:37 4 abr 2023 de GalaxxiaAdmin (discusión | contribs.) (Creación de página para trabajar en Desde el malestar)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
GalaxxiaAdmin está trabajando actualmente en este artículo o sección. Es posible que, a causa de ello, haya lagunas de contenido o deficiencias de formato. Si quieres, puedes ayudar y editar pero, antes de realizar correcciones mayores, contáctale en su página de discusión o en la del artículo para poder coordinar la redacción. Este aviso fue puesto el 4 de abril de 2023.
Detail from "La Huida" Remedios Varo 1961 (18813895620).jpg

https://www.museoreinasofia.es/actividades/desde-malestar-nodo-critico


Miércoles 12 de abril, 2023 - 18:30 h / Edificio Nouvel, Talleres

Trabajo y precariedad

En una sociedad donde la salud mental de las personas está vinculada a su capacidad de producción, las lógicas del trabajo asalariado —o la falta de él— aumentan el riesgo de padecer sufrimiento psíquico. Esta tercera sesión articula el cruce entre el trabajo y la salud, analizando cómo las dinámicas productivas contaminan todos los ámbitos de la vida, habitando e interpretando las tensiones generadas desde la esfera socioeconómica y generando estrategias creativas de introspección, autodefensa y micropolíticas.