Nodos Galaxxia

De Galaxxia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
GalaxxiaAdmin está trabajando actualmente en este artículo o sección. Es posible que, a causa de ello, haya lagunas de contenido o deficiencias de formato. Si quieres, puedes ayudar y editar pero, antes de realizar correcciones mayores, contáctale en su página de discusión o en la del artículo para poder coordinar la redacción. Este aviso fue puesto el 4 de abril de 2023.
EB1911 Spain - Geology.png

En 2019, el nacimiento del proyecto, cuando todavía soñábamos inocentemente con hacer de Galaxxia una red estatal de trabajadores culturales jóvenes y sus iniciativas, surgió la idea de "Nodos Galaxxia" ubicados en diferentes provincias del territorio, desde los que diversos equipos gestores pudieran operar en base a los valores cosechados en Galaxxia con el respaldo de su carácter formal y colectivo.

Después del batacazo de 2020, entendimos que el concepto de “red” suena muy bien en teoría y que a la vez se estaba convirtiendo en un concepto demasiado mañido; para mantener una red estatal como con la que inocentemente soñábamos, sin desatender las expectativas generadas en la comunidad creada, es necesario un trabajo de coordinación y dinamización que requiere de unas condiciones humanas, proyectuales y laborales continuas con las que nosotres todavía no contamos.

En cualquier caso, el sueño de los "nodos" siguió rondando el proyecto.

En abril de 2023, después de conocernos en marzo en el taller 404 found > Cultural rage, en el cual se invitó a les participantes a "parasitar" la wiki a su antojo, los alumnos gestores del proyecto Lugar, se ponen en contacto para hacer uso de dicha invitación en una posible colaboración con Sobre Lab. El equipo motriz de Galaxxia recibe la petición con ilusión y genera esta página de la Wiki así como los usuarios pertinentes que gestionen el nodo granadino ubicado en la Facultad de Bellas Artes de la UGR.

Nodos por provincias

Granada

📍 Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada

Artículo matriz:

Usuarios gestores: