Nadaº

De Galaxxia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Qué es nadaº

nadaº es una productora de proyectos culturales con enfoque social.

Sus valores son fundamentales para guiar el trabajo de la productora y asegurar que los proyectos culturales se desarrollen de manera responsable y efectiva en beneficio de las comunidades involucradas.

  • Compromiso social: Un fuerte compromiso con la justicia social, la equidad y la igualdad de oportunidades.
  • Diversidad: Valorar y respetar la diversidad cultural, étnica, de género, orientación sexual, de capacidades, entre otras.
  • Innovación y creatividad: Promover la innovación y la creatividad en la concepción y desarrollo de proyectos culturales que sean relevantes y significativos para las comunidades.
  • Cooperación y colaboración: Promover la cooperación y la colaboración con organizaciones y comunidades locales, así como con otros actores del sector cultural.
  • Ética y transparencia: Mantener altos estándares éticos y de transparencia en la gestión de proyectos, así como en las relaciones con todas las partes involucradas.
  • Sostenibilidad: Compromiso con la sostenibilidad ambiental, social y económica en todos los proyectos culturales que se desarrollen.
  • Participación y empoderamiento comunitario: Fomentar la participación y el empoderamiento de las comunidades en la creación, gestión y desarrollo de proyectos culturales que impacten positivamente en sus vidas.

nadaº busca generar proyectos culturales que contribuyan a la transformación social, la inclusión y la reflexión crítica en temas de salud mental y derechos culturales, a través de una perspectiva intercultural y transdisciplinar. Lo anterior se cristaliza en el desarrollo de dos proyectos clave: Galaxxia y Locus*.

Actualmente, está compuesta por: